ad 728x90

Nuevos cambios app UBER

uber
 IMAGINECHINA/CORBIS

Para muchos, Uber es una forma de que los propietarios de automóviles puedan hacer algo de dinero extra. La compañía está probando una nueva función para hacer que sea aún más fácil para los conductores.

Uber anunció que está poniendo a prueba una función en el área de la bahía que permite ingresar los conductores a su destino a ser emparejado con los pasajeros que viajan en la misma dirección. Dos veces al día, los conductores puede ingresar un destino y la aplicación localiza pasajeros dirigidos en la misma dirección general.

[post_ad]

El uso más obvio para este tipo de característica sería durante la conducción hacia y desde casa, pero Uber sugerido algunos otros escenarios, como durante la ejecución de diligencias.

La función está disponible para prácticamente cualquier persona conduciendo con Uber. Los conductores sólo tienes que seleccionar un destino guardado o buscar un nuevo destino, y con un destino elegido, la aplicación encontrarán automáticamente potenciales pasajeros en la misma dirección. A pesar de que sólo esta siendo probada en el área de la bahía, por ahora, Uber dice que va a venir a otros grandes mercados en un futuro próximo.

Puede sonar similar al servicio de Uber llamado carpooling UberPool - y en cierto modo, es - pero también hay diferencias clave. UberPool coincide con varios pasajeros en la misma ruta general, mientras que esta característica coincide con un conductor y el acompañante en la misma ruta.

Hace casi exactamente un año, el mayor competidor estadounidense de Uber, Lyft, lanzó una característica casi idéntica llamada Conductor Destinos, cuyo objetivo era firmar nuevos controladores. Lyft permite a los conductores utilizar la característica de tres veces al día, mientras que Uber sólo permite dos.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios.

Articulo de mashable
Nuevos cambios app UBER thumbnail Reviewed by Elvis Santana on 11/16/2015 Rating: 5
All Rights Reserved by Aprender Todo © 2014 - 2015
Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.