ad 728x90

Impresora 3D para los niños.


Impresora 3D


Las impresoras 3D hasta el momento no han logrado captar mucha la atención entre los diseñadores. En cambio parece ocupar un nicho claramente tecnología y académica. Pero un proyecto espera cambiar todo eso, es la introducción de las impresión en 3D, a un mercado totalmente nuevo, en su mayoría sin explotar para la tecnología: los niños. La impresora 3D Rever se anuncia como una impresora asequible y fácil de usar para los niños que deseen elaborar sus propios juguetes y aprovechar su imaginación.

[post_ad]

Estéticamente, la pequeña impresora 3D comienza en el lugar correcto por el aspecto de un casco de espacio en lugar de un complicado dispositivo de alta tecnología o un juguete demasiado simplificada. Pero el diseño, que está liderada por una portada de estilo visera transparente, tiene un propósito específico - seguridad.

Cuando el dispositivo está imprimiendo un objeto, la puerta transparente permanece cerrada, evitando que un niño curioso meta la mano en el dispositivo mientras esta imprimiendo. Y cuando la impresión ha finalizado y se abre la puerta, la boquilla de la impresora 3D  se encierra en una zona alejada de los dedos de un niño.

Sin embargo, incluso con las medidas de seguridad, hay una idea generalizada de que poner esta impresora en la mano de un niño en su etapa inicial es muy temprano. La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre este punto en particular.

El dispositivo, que viene en blanco, azul, rojo y amarillo, parece imprimir fácilmente objetos como cualquier otra impresora 3D. En el video de demostración se nos muestra todo, desde bloques de estilo de Lego que se puede imprimir y montar juntos para hacer juguetes, pulseras y otras baratijas.


El dispositivo parece estar ganando fuerza en Kickstarter, que ya ha ganado casi $ 30.000 de $ 120.000 de su objetivo, con casi un mes que queda en la campaña. El dispositivo, que se venderá por $ 399 en las tiendas, se encuentra actualmente disponible para un precio tan bajo como $ 229 y llegará a los partidarios próximo mes de junio.
Impresora 3D para los niños. thumbnail Reviewed by Elvis Santana on 11/25/2015 Rating: 5
All Rights Reserved by Aprender Todo © 2014 - 2015
Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.