ad 728x90

Recuperar Marcadores en Chrome y Firefox


Firefox Chrome


Tanto en Chrome y Firefox se pueden recuperar los marcadores después de ser borrados. Pero en Chrome no es fácil, Chrome contiene un solo, oculto archivo de reserva del marcador. El archivo de reservar solo se puede restaurar manualmente y en la mayoría de los casos sobre escribiendo. Por el contrario los usuarios de Firefox lo tienen mas fácil. El administrador de marcadores en firefox contiene la funcionalidad de deshacer la eliminación.   Adicionalmente Firefox realiza copias de seguridad automáticas. Firefox mantiene estas copias por varios días lo que permite recuperar fácilmente marcadores eliminados accidentalmente.

Google Chrome

Los marcadores de Chrome no tienen una opción de deshacer. Por error usted podría eliminar un marcador o una carpeta completa de marcadores y no tener una opción obvia de como recuperar estos marcadores. Si usted realiza una copia de seguridad  con la opción de exportar, usted podría importar la copia de seguridad, pero la copia de seguridad podría no estar actualizada a la fecha.

Para recuperar el marcador lo primero que tienes que tener en cuenta es que no puedes cerrar y abrir chrome. Si después de eliminar el marcador cerraste el chrome, déjalo cerrado. Chrome guardar un copia de seguridad de nuestros marcadores, la cual es sobre escrita cada ves que abrimos Chrome.

Abra el explorador de windows y copie la siguiente ubicación en la barra de direcciones, remplazando "Name" con el nombre de tu cuenta de usuario de windows.

C:\Users\NAME\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

La carpeta contiene dos archivos de marcadores - Bookmarks y Bookmarks.bak. Bookmarks.bak es la copia de seguridad mas reciente, creado la ultima vez que abriste Chrome.

Ubicacion backup bookmarks


Para restaurar la copia de seguridad, cierre todas ventanas abiertas de Chrome. Con Chrome cerrado, borra el archivo bookmarks y renombre bookmarks.bak por bookmarks.

Sobre escribir bookmarks chrome



[post_ad]

Mozilla Firefox

Los usuarios de Firefox lo tiene un poco mas fácil. Si usted borra un marcador o una carpeta de marcadores, clic en el menú "Organizar" y opción "Deshacer" para deshacer la eliminación. También usted puede utilizar el acceso directo Ctrl-Z del teclado.

deshacer eliminacion macador firefox


Si usted elimino los marcadores hace unos días, use el sub menú restaurar debajo de "Importar y respaldar". Firefox automáticamente crea una copia de seguridad cada día y lo almacena por varios días.

restaurar bookmarks firefox


La restauración de la copia de seguridad reemplazar los marcadores existentes por los marcadores de la copia de seguridad - se perderán todos los marcadores que usted creo después de la creación de la copia de seguridad.

Para evitar alguna perdida importante de nuevos marcadores, usted puede utilizar la opción "Exportar marcadores para HTML" antes de restaurar la copia de seguridad. Después  de que la copia de seguridad fue restaurada, usted puede importar el archivo HTML o ver en Firefox.

Exportar y importar bookmarks firefox



Si tus marcadores son importantes para ti, es una buena idea hacer copias de seguridad con la opción de exportar en el administrador de marcadores. Si usted siempre pierde tus marcadores o tienes un disco duro defectuoso, usted puede restaurar sus marcadores desde la copia de seguridad utilizando la opción de importar en cualquier navegador.




Recuperar Marcadores en Chrome y Firefox thumbnail Reviewed by Elvis Santana on 3/05/2015 Rating: 5
All Rights Reserved by Aprender Todo © 2014 - 2015
Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.